Soluciones

  • Industria

    Industria de industrias. Con capital humano y financiero 100% nacional nuestros productos son insumos fundamentales para un gran sector de la industria local y regional.

    + Ampliar
  • Salud e Higiene

    Es una industria estratégica para el Uruguay por la importancia que tienen los productos que fabrica para una mejor calidad de vida de nuestra gente.

    + Ampliar
  • Industria Alimenticia

    Varios de los productos de EFICE son imprescindibles para el desarrollo de la industria de alimentos, ya sea como insumos, o como productos para la limpieza y desinfección de equipos e instalaciones.

    + Ampliar
  • Agro

    Históricamente EFICE ha tenido varios productos utilizados en la actividad agropecuaria, fundamentalmente en el sector hortifrutícola.

    + Ampliar
  • aguas

    El tratamiento del agua con Cloro ha sido catalogado como el único método de desinfección que asegura su pureza cuando abrimos la canilla.

    + Ampliar
  • Energía

    Somos una industria electrointensiva, que busca permanentemente la optimización de su consumo.

    + Ampliar

Video institucional

Innovación

Una industria que crea valor para el futuro de la región. Más de 100 productos de innovación en fase de investigación y desarrollo generando nuevas aplicaciones para el Cloro.  

GROWTEC ROADTEC PROYECTO OMEGA

Industria Uruguaya

EFICE es una industria química de referencia nacional y regional. Es trabajo, ocupación segura y estable para más de 140 familias, con numerosos desarrollos y “know – how” propios, crecimiento y fuente de divisas.

Es una industria estratégica para el Uruguay por la importancia que tienen los productos que fabrica para una mejor calidad de vida de nuestra gente, así como para la continuidad productiva de importantes industrias que necesitan de nuestros productos como materias primas imprescindibles para sus procesos.

+ Ampliar

Clientes

Estos son algunos de los clientes que confían en nosotros y nos impulsan a seguir mejorando día a día

Proyecto Omega

Próximamente EFICE presentará un proyecto que será la inversión industrial de capitales nacionales más grande de la historia uruguaya. Una planta de cloro soda con la tecnología más limpia a nivel mundial, 100% sustentable, y en buena química con el medio ambiente y la eficiencia energética. Un proyecto gestado integralmente en nuestro país, sustentado en los 100 años de historia de EFICE y que significa un gran avance para la investigación, innovación y producción local: el PROYECTO OMEGA.

Días
4
4
Horas
1
4
minutes
4
1
Segundos
4
2